TIGRES FEMENIL: Preparadas para el Clásico Regio

Las jugadoras Nallely Rangel y Greta Espinoza se dijeron listas para afrontar el próximo Clásico Regio Femenil en la cancha del BBVA Bancomer, estadio que les traen buenos recuerdos.

Se acerca el partido más significativo para el futbol femenil de la Ciudad de Monterrey; Rayadas ante Tigres.  Y en conferencia de prensa ligada a dicho enfrentamiento, hablaron las jugadoras Nallely Rangel y Greta Espinoza, quienes se dijeron listas para jugar el próximo Clásico Regio.

“Llegamos muy motivadas, el partido pasado sumamos de a tres y eso es muy importante para llegar el Clásico, es un partido que todos esperan, que nosotras estamos esperando y que vamos a salir a jugar a muerte por llevarnos los tres puntos, creo que va a ser un gran partido”, dijo Espinoza.

“El equipo está motivado y en lo personal sé que es un partido punto y aparte, un clásico se juega a morir y diferente, no importa como llegue cada equipo, este es un partido que ocupas ganar y el equipo está pensando en lograr los tres puntos, esa cancha nos trae muy buenos recuerdos y creo que Tigres hace un muy buen desempeño siempre en ese estadio”, señaló por su parte la capitana Rangel.

Además de una hipotética victoria sobre las de azul y blanco, Nallely Rangel enmarcó todo lo que rodearía ese resultado, es decir, quitar el invicto rayado y además, romper esa racha de 513 minutos sin recibir gol, un récord para la Liga MX Femenil, en general.

“Siempre es motivante ir y ganarle al rival a su casa, siempre es importante y de mucha motivación. De pasada, el poder sacar los tres puntos, creo que es importante para nosotras ganar ese partido y quedaría extra quitarles el invicto, poder hacerles gol, y todo lo que conlleva a ganar el Clásico”, puntualizó.

Este Derby correspondiente a la jornada 14 tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer el próximo 25 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com