TIGRES: Gignac a una firma, Sosa en veremos

El directivo de Tigres, Miguel Ángel Garza confirmó que está en proceso de renovación para dos de sus delanteros.

Después de una ligera práctica por la mañana, el conjunto universitario viajó a Morelia. Antes de tomar su vuelo rumbo a territorio purépecha, Garza habló sobre el estado actual de su equipo.

Al afirmar que no sufren de una crisis, el directivo confía en que los auriazules compongan su paso y lleguen a la Fiesta Grande.

«Pienso que el equipo no hemos tenido resultados que esperábamos, no se viene jugando muy mal, las desatenciones en la parte de atrás nos han hecho que los resultados no sean los esperados. Lo mínimo es esperarnos, mantener una estabilidad, tenemos los elementos adecuados, cerrar muy bien para entrar a la Liguilla», comentó.

Además de hablar sobre temas de funcionamiento dentro del terreno de juego. Garza tocó el tema de renovaciones, al confirmar un avance en los contratos de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

«No ha estampado una firma (Gignac), pero el arreglo contractual está totalmente aceptado de ambas partes. Sosa, estuvo el representante aquí, va a volver para finiquitar bien las cosas. Dentro de la cancha es donde hay que mejorar», agregó.

Tigres se prepara para buscar una victoria que les de un respiro en la fecha 15 ante Monarcas Morelia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com