TIGRES: Gignac prefiere título de Liga que campeonato de goleo

MONTERREY, Nuevo León.- Pese al campeonato de goleo que obtuvo el jugador de Tigres, André Pierre Gignac, reconoció que el año 2018 fue un fracaso para los felinos.

“El anterior fue un fracaso, tenemos que hacer las cosas bien. Pues con el plantel que tenemos, debemos que hacer las cosas un poco mejor que los torneos pasados, en el torneo y en las Liguillas.

El francés expresó su deseo de romperla el próximo año tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes.

“Fracasamos en dos veces en las finales, sigue doliéndome y siempre ganar títulos con Tigres es hermoso pero más si podemos ir a un Campeonato del Mundo”

El «Bomboro» aseguró que después de renovar contrato con los de San Nicolás deberá esforzarse más para conseguir títulos de Liga y ser reconocido más allá de ser un goleador histórico del club.

“Quiero ganar títulos, es lindo ganar el campeonato de goleo y todo, pero para mí lo principal es ganar el campeonato (de Liga). Cambio todos los goles que tengo por tres campeonatos más hasta mi retiro, prefiero ganar el título que un título individual”.

“Siempre he dicho que quería terminar mi carrera aquí, entonces renové y estoy muy contento, pero debo hacer más cosas, anotar más goles y ganar más cosas, ese es el objetivo”,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com