TIGRES: Julián Quiñones advierte de la necesidad cruzazulina

La urgencia de Cruz Azul por conseguir sus primeros tres puntos del torneo creará en ellos más peligrosidad, así lo dijo Julián Quiñones en conferencia de prensa.


Jornada número 3 del Clausura 2019 y algunos equipos no han comenzado su travesía anual como se esperaba; caso del Cruz Azul, que solo ha cosechado un punto de seis posibles.

Este factor se suma a la peligrosidad con la que la Máquina Celeste puede salir el próximo sábado en su visita el Estadio Universitario, y consciente de eso está Julián Quiñones quien advirtió ante los medios de comunicación esa vertiente.

“No hay que caer en el juego de ellos, en la desesperación de que ellos buscan el resultado para poder levantar. Nosotros vamos a seguir igual, tratar de buscar nuestro mejor juego, nuestra mejor posibilidad y salir a buscar los tres puntos aquí en casa”, comentó el colombiano en rueda de prensa desde la Cueva de Zuazua.

Para Quiñones, Tigres es un equipo que no tiene nada que demostrar a nadie, pues su grandeza es indiscutible y sus jugadores son de una calidad ya conocida en el medio.

“Nosotros sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que denostarle nada a nadie solo a nosotros mismos que este equipo es el más grande y ya”, confesó el sudamericano.

Tigres hará su debut en el Estadio Universitario este próximo sábado 19 de enero cuando la Máquina Celeste de Pedro Caixinha haga parada en tierras regias, esperando poder sacar su primera victoria del año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com