TIGRES: Jürgen Damm ve innecesaria una ‘contratación bomba’

El mediocampista mexicano analizó la actualidad de los Tigres, a quienes ve bien y sin necesidad de hacer contrataciones mediáticas para este próximo 2019.


Con el Torneo Clausura 2019 a la vuelta de la esquina y las nulas posibilidades reales de hacerse de una contratación llamativa, la afición felina ya se está haciendo a la idea de encarar el primer semestre del año con prácticamente la misma plantilla del 2018.

Enriqueciendo a esa suposición, apareció Jürgen Damm para dar su punto de vista acerca del actual plantel de Tigres, a quien asegura no faltarle ninguna pieza.

“Si ves cada posición se ha visto que hay esa incertidumbre, pero no sé dónde traerlo, a Gignac no lo va a mover nadie, a Aquino no lo va a mover nadie, a Guido Pizarro, a Carioca, yo creo que tenemos de los mejores equipos en el continente americano, en ninguna posición se necesita un refuerzo bomba.

No hay necesidad de traer jugadores por traer, lo importante será mantener la base y seguir como hasta ahora, compitiendo, ganando campeonatos y regalarse a la afición buenas cosas”, aseguró el extremo derecho en conferencia de prensa.

Dejando a un lado los temas grupales y tocando de lleno el ámbito personal, Damm comunicó a la prensa que uno de sus compromisos para el año próximo es olvidarse de las lesiones, que últimamente lo han mermado de entregar los mejores números.

“Como dices, mantenerme al cien físicamente gracias a Dios y estoy muy agradecido con el Profe porque siempre que he estado bien físicamente he tenido la posibilidad de jugar, entonces tengo un compromiso muy grande, no lesionarme y como hasta ahora seguir fortaleciendo antes y después de los entrenamientos”, señaló.

Tigres UANL se prepara para el primer y único duelo amistoso que sostendrá en esta etapa de preparación, pues será el día de mañana domingo cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz en un duelo a puerta cerrada dentro del Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com