TIGRES: La Fecha FIFA afectaría en Tigres

El estratega felino habló luego de la práctica que sostuvo su equipo en «La Cueva» de Zuazua pensando en parte sobre el paro momentáneo de la Liga MX.

Esta tarde, Tigres regresó a los entrenamientos después de su triunfo en cancha de Monarcas. Por lo que se mantienen con vida en la busca de un boleto a la Liguilla.

Para Ricardo Ferretti, la escuadra auriazul sigue con la etiqueta de firme candidato al título.

“Primero tenemos que calificar, no puedo empezar a cacaraquear cosas que no me gustan. En estos dos partido tenemos que cosechar la mayor parte de puntos para poder clasificar. Si lo logramos, seremos candidatos como los otros siete ¿Cuantas veces ha ganado el número ocho? Si calificamos no podemos descartar a Tigres”, comentó.

Dentro del cierre de este Apertura 2018, el torneo tendrá un receso por la Fecha FIFA, donde Ferretti tendrá que dirigir por última vez en el año a México. Ante el descanso de una semana, el «Tuca» mencionó que puede llegar a afectar previo al duelo ante Chivas.

“Es una cosa que ya sabíamos que iba a suceder y los equipos como nosotros que no logramos sacar los puntos necesarios para estar más tranquilos, a lo mejor si nos puede afectar algo. El problema no es la Fecha FIFA sino que nosotros dejamos escapar puntos hasta ahorita”, puntualizó.

No obstante, el brasileño está dispuesto a ceder al combinado mexicano todos jugadores que sean necesarios.

«Los jugadores que tengan que ir de Tigres van a tener que ir y yo voy a cederlos, no tengo ningún problema porque es a beneficio de la Selección», explicó.

Los nicolaítas continúan su preparación rumbo a la fecha 16 donde se medirán al Puebla. A pesar de regresar a prácticas, Jorge Torres Nilo no será requerido por el cuerpo técnico para esta jornada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com