TIGRES: Le dan la Bienvenida al Capitán América

MONTERREY, Nuevo León.- El Club Tigres le dio la bienvenida a Chris Evans quien protagonizó al Capitán América en la pantalla grande, como nuevo seguidor ‘incomparable’

A través de Twitter, los de San Nicolás presumieron la imagen en donde aparece Evans posando con el nuevo jersey de los felinos: «¡Cada día somos más en la familia tigre! Bienvenido Capitán América».

La fotografía fue obtenida gracias a Agustín Alanis, seguidor de los felinos que se hace llamar el «tigre vengador». El joven publicó la imagen en Instagram y rápidamente se volvió viral entre la afición regia. Esto sucedió durante la convención de cómics, Ace Comic Con en Chicago.

Agustín ha logrado llevar la pasión de los incomparables a Tom Holland, Sebastián Stan y Anthony Mackie, actores de ‘The Avengers’ para despues sumar a Paul Bettany, Tom Hiddleston y Elizabeth Oslen quienes posaron con una bufanda de Tigres con la frase: «El más campeón de Nuevo León».

Cabe recordar que la familia de Hollywood se sumó a Rob Schneider, Adam Sandler y Taylor Lautner, actores que se declararon públicamente seguidores de los felinos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com