TIGRES: Meza felicita a Gignac por renovación

El defensor colombiano habló sobre el nuevo contrato del francés hasta 2021 y además brindó un mensaje ante la llegada de Jarlan Barrera.

Ante la renovación del futbolista galo, André-Pierre Gignac, el zaguero felino ofreció una palabras luego del entrenamiento matutino del equipo en Zuazua.

Al estampar su firma, el ariete francés permanecerá en Tigres por tres años más. Motivo por el cual Meza felicitó a su compañero.

“La verdad que bien por André (Gignac), a todos nos da alegría que se quede y que tengamos jugadores de primer nivel como él. Felicitarlo porque ha hecho mérito y muchos goles acá, quedando en la historia de este club, felicitarlo de mi parte”, afirmó el colombiano.

No obstante, no solo habló de «Dédé», al enterarse del fichaje de Jarlan Barrera. Quien pertenece ahora al conjunto regio. Aún sin saber cuando llegará al equipo.

“Hasta hoy leí la nota esta mañana, es un jugador interesante, un volante mixto y zurdo; tiene buenos pases y que bueno que sea catalogado como los mejores volantes en el futbol colombiano, se que el equipo a donde llegue, aquí o donde sea, va a tener un mejor jugador y le aportará cosas buenas a su equipo”, agregó el defensor.

La directiva auriazul sigue fortaleciendo su plantel, con renovaciones y firma de nuevos extranjeros. Por lo que Tigres se sigue preparando para medirse a Chivas en el Estadio Akron este sábado en el cierre del Apertura 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com