TIGRES: «Que se repita la historia de los diciembres pasados»- Juan Sánchez

El defensor de los felinos ve fuerte al equipo de cara a la Liguilla, con la confianza de levantar el título nuevamente.

Los problemas en Tigres parecen quedar atrás en el campamento felino. Así lo afirmó Juan Sánchez Purata, que va en busca de un óptimo cierre ante Puebla y Chivas.

Así mismo, para el canterano, la ausencia de Ricardo Ferretti ante la Fecha FIFA no afecta en el plantel. Por lo que tiene confianza en el cuerpo técnico de los universitarios.

«No, (pesa ausencia de Ferretti) la verdad que todos trabajamos a lo mismo, esté quien esté, la intensidad es la misma, el esfuerzo está ahí, todos entrenamos parejo«, comentó

El cierre de torneo motiva al zaguero, quien confía en levantar otro titulo en el mes de diciembre. Para repetir la historia que ha sucedido en tres años consecutivos.

«Si, por  supuesto, veo al equipo fuerte y comprometido, en liguilla será otro chip y esperemos que se repita la historia de los diciembres pasados«, afirmó.

Por último, el juvenil tocó el tema sobre el conflicto de Ricardo Ferretti y Rafael Carioca. Dando énfasis en la unión de la escuadra auriazul.

«No, en lo absoluto, un rose como en cualquier equipo, eso pasa seguido, pero nada grave. El equipo se encuentra bien, muy compacto y unido«, finalizó.

Tigres entrenará este jueves en el Estadio Universitario de cara al duelo frente a «La Franja

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com