TIGRES: “Quisiera haber conocido antes al ‘Tuca’: Juninho

El ex jugador de Tigres acudió al Estadio Universitario para despedirse del actual plantel felino, del cuerpo técnico de los medios de comunicación, a quienes les reiteró el respeto hacia Ricardo Ferretti, entrenador felino.


Un legado de ocho años en el equipo de Tigres, aunado a un total de ocho campeonatos de distintos rubros convierte a Juninho en uno de los futbolistas con más títulos y participaciones en el conjunto universitario. En todo esto, Ricardo Ferretti estuvo al mando del plantel auriazul.

Al respecto del “Tuca”, actual entrenador del club norteño, Juninho manifestó haber deseado conocerlo antes, además de replicar desde su boca una frase muy utilizada por Ferretti, misma que nunca olvidará el ex defensivo.

“Con el Tuca tengo una relación de mucho tiempo, casi nueve años juntos, quisiera haberlo conocido antes en mi carrera, pero sólo queda la sensación de agradecimiento, una de las cosas que aprendí con él es que ni en la derrota somos los peores ni en la victoria los mejores, eso lo llevaré toda mi vida”, aseguró.

Durante esos ocho años, Juninho fue capitán y emblema de la zaga felina que Ricardo Ferretti convirtió por mucho tiempo en la más sólida del futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com