TIGRES: Ricardo Ferretti no abandonará al ‘Tri’ en noviembre

El estratega brasileño descarta por completo el no asistir a la Fecha FIFA de noviembre, ante el complicado cierre para el conjunto felino.

Tigres tendrá un complicado cierre de torneo, puesto que son tres duelos de alta exiegncia ante Morelia, Puebla y Chivas.

Para buscar su clasificación, los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán un cierre perfecto. Al ubicarse en la octava plaza de la clasificación general con 20 unidades.

Dentro de noviembre, los felinos perderan a su estratega a mitad de mes. Al tener que encarar los choques de la Selección Mexicana ante Argentina los dias 16 y 20.

Por lo que Ferretti descartó dejar colgado su intetinato con el «Tricolor».

“Di mi palabra a John, Memo y directiva. Entonces tampoco creo que sería una vergüenza decir “no voy” cuando yo me comprometí y di mi palabra, si acepto por parte de mi directiva y dejar tirado (al Tri) sería una verdadera vergüenza hacer eso”, puntualizó el timonel.

Así mismo, el «Tuca» piensa que no será complicado trabajar con el combinado mexicano a partir del 2019.

“Yo creo que no es un cosa que me preocupa ahora. La razón aquí es quien llegue será muy capaz y como lo he mencionado que tenga conocimiento tanto de los jugadores como del futbol mexicano. La gente que está alrededor de la Selección facilmente se lo hará comunicar”, agregó el estratega.

El técnico de los universitarios seguirá apuntalando detalles en Tigres. Antes de viajar a Morelia para medirse en la fecha 15 ante Monarcas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com