TIGRES: Tenemos poco margen de error- Javier Aquino

El mediocampista de los felinos está conciente de la problemática en Tigres, por lo que buscará un buen cierre como en anteriores torneos.

De cara a la fecha 15 ante Morelia, los felinos se siguen preparando en busca de un triunfo en territorio purepecha. Por lo que Javier Aquino menciona que el margen de error es muy corto en estas tres fechas.

«Nos ocupamos más que preocuparnos, sabemos que hemos cerrado bien en otro años pero ese exceso de confianza no puede existir. Cada torneo y año es diferente. Hemos calificado con buen cierre y quedar campeones pero eso no quiere decir que eso vaya a suceder porque tenemos que mejorar mucho en defensa, tenemos poco margen de error», afirmó el univeristario.

De no darse ma calificación en este Apertura 2018, para el oaxaqueño sería un rotundo fracaso. Por la extensa cañidad en el plantel, Aquino menciona que es una obligación acceder a las fases finales.

«Me parecería un fracaso no estar en la Liguilla, porque somos un equipo que viene trabajando ya muchos años atrás y obviamente por el plantel, el club y la exigencia que venimos teniendo. Quedar fuera será un fracaso, por el momento hay que ser totalmente positivos», comentó Aquino.

Ante el actual paso de los auriazules, el mexicano asume la responsabilidad. Situarse en el octavo puesto en la Liga MX es propiamente culpa de los futbolistas, así lo afirmó.

“Nadie quería llegar a esta instancia con estos puntos, los responsables somos nosotros. Hemos dejado ir muchos puntos en casa o nos empatan partidos de último minuto por faltas de concentración y errores de marca. Estamos conscientes también de que no hemos estado a nuestro mejor nivel; quedan tres fechas para tener una oportunidad y aprovecharla al máximo y hacer todo que estén a nuestro alcance para entrar a la Liguilla”, agregó.

Además, el futbolista felino confirmó su renovación con la escuadra regiomontana, sin dar detalles de su nuevo contrato.

«Desde mi llegada me trataron bien y estoy feliz de poder quedarme más tiempo aquí. Estamos felices por ambas partes (directiva y jugador) y feliz de continuar con el plantel. Aquí me van a aguantar mucho tiempo más”, finalizó.

Tigres se mantiene entrenando en la cancha del Estadio Universitario previo a su viaje a Morelia. A expensas de la lista de convocados, los nicolaítas siguen sin contar con tres de sus jugadores titulares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com