TIGRES: «Tenemos que ir en busca de un campeonato»- Nahuel Guzmán

El guardameta de Tigres considera que tienen una revancha en este 2019, por lo que irán en busca de ser protagonistas y levantar un campeonato más. 

Continua la preparación en el campamento felino, puesto que este martes, los felinos trabajarán a doble sesión. Antes de tener su doble actividad, Nahuel Guzmán habló sobre diversos puntos de cara a la nueva temporada de los universitarios.

Una de las bajas para este Clausura 2019 es la partida de «Juninho», quien se retira luego de 8 años con los auriazules. Por lo que el guardameta dedicó unas palabras al eterno capitán.

«Le ha regalado a la gente de Tigres una carrera maravillosa, con jerarquía, hacia el plantel, con títulos, objetivos conseguidos. La gente tiene que estar muy agradecida tanto institución como hincha, él tiene que estar muy conforme con la carrera que ha hecho. Fue algo que cada uno le expresamos en el saludo, que no es final, sino una despedida simbólica, sabemos que va a estar por acá», comentó Guzmán sobre su excompañero.

Ante la llegada de jugadores como Luis Quiñones y la recuperación de otros como es el caso de Lucas Zelarayán, Guzmán está consciente de los objetivos que presentan los universitarios en el siguiente año.

«El reto siempre es el mismo, los objetivos son claros, está la clasificación a la etapa de Liguilla, luego pelear por el campeonato.La exigencia está siempre, aveces unos resultados acompañan, aveces quedas afuera por un gol. Tenemos que ir en busca de un campeonato, ser más protagonistas que otras torneos», agregó el argentino.

Así mismo, el arquero calificó al conjunto norteño como irregular, al fallar en algunos detalles a lo largo de la campaña.

«Fuimos un equipo que nos costo mantener la regularidad, no estamos acostumbrados a recibir tres goles. Hubo equipo que fueron mejores colectivamente, algunos les ha tocado llegar hasta el final», finalizó.

En esta etapa de pretemporada, los pupilos de Ricardo Ferretti se someterán esta semana a exámenes médicos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com