TIGRES: Todos estamos en el mismo barco- Hugo Ayala

El central felino niega que el vestidor este roto en Tigres, al tomar como algo normal la discusión entre dls de sus compañeros con Ricardo Ferretti.

A pesar del conflicto que se suscitó entre Rafael Carioca, Eduardo Vargas y el «Tuca», hay un ambiente tranquilo en los universitarios.

Para Hugo Ayala esto sucede en cualquier conjunto. Más si se tiene un plantel como el que tienen los regios.

«Va a estar en cualquier equipo. Obviamente si es un club que tiene mucha calidad, la exigencia aumenta. Somos profesionales, sabemos lo que se requiere y cuando las cosas se hacen mal. Al final de cuentas hay que seguir mejorando», comentó.

Sobre la medida de Ferretti de separar el lunes a ambos futbolsitas. El defensor se mostró sereno al afirmar que solo son roses de entrenamientos.

«No, son situaciones que suelen acontecer que por ahí de repente por el mismo roce, por la misma exigencia que hay puede suceder, pero de ahí no pasa», explicó el zaguero.

Sobre el factor de vesstidor, el mexicano desmintió esta razón. Aclarando que la escuadra regia sigue unida en busca del boleto a la Liguilla.

«Obviamente todos estamos en el mismo barco, pero tratamos de jalar para el mismo lado», recalcó Ayala.

Tigres sigue con sus entrenamientos, antes de cerrar filas de cara a la decimosexta jornada del campeonato azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com