TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva incorporación felina, Carlos Salcedo fue utilizado en la media de contención.

Ricardo Ferretti ha movido de manera muy interesante sus piezas en los parados tácticos que su equipo muestra jornada a jornada y parece ser que una nueva se ha implementado; la de Carlos Salcedo en la media cancha.

En conferencia de prensa ofrecida por el juvenil mexicano, Francisco Venegas, se pudo saber que Ferretti habría utilizado al “Titan” en la zona de contención, posición que se le vio sobretodo durante su paso por Europa, con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

“Lo pusieron más de contención a él y sí, tuvimos minutos de futbol que es importante para nosotros y para él para que se vaya adaptando”, comentó Venegas.

En otros temas, mismos que son pertenecientes a las competiciones que Tigres tendrá en estos próximos meses, tales como la Concachampions, el nacido en Guanajuato añadió que el club regio peleará por dicho torneo, el cual de conseguirlo significa el pase al Mundial de Clubes.

“Tenemos la fortuna de tener el torneo de Concacaf y bueno, hay que aprovechar la oportunidad de mejor manera porque es un torneo importante que hay que ganar”, dijo.

Tigres continúa su preparación de cara a la jornada 4 del futbol mexicano, en donde tocará visitar el infierno de los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo 27 de enero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com