TIGRES: ‘Tuca’ tiene a su favorito para la Final de Copa MX

El estratega felino desea que Rayados se corone el miércoles ante Cruz Azul, al afirmar que ya es turno que los albiazules consigan ese título.

Ricardo Ferretti tiene claro su apoyo en el duelo de Copa, puesto que no olvida su pasado por Monterrey. Así mismo el estratega muestra su apoyo al ser un equipo de la ciudad.

«Ojalá la gane, ya les toca. Pues a Rayados, somos de aquí de la ciudad y yo ahí jugué, voy con ellos», comentó el estratega.

Así mismo, «Tuca» afirmó que no lo hace en tono malinchista. Sino que por la amistad que tiene con seguidores y jugadores de la «Pandilla» lo motiva a apoyar al cuadro regio en esta definición por el torneo copero.

 «Es mi deseo, la satisfacción de mucha gente que conozco que es rayada. No soy ni envidioso ni malinchista ni mucho menos. Que Dios los ayude y no los desampare», agregó el timonel.

La escuadra de Diego Alonso roba protagonismo en la ciudad al buscar nuevamente un título de Copa. Por su parte, Tigres se prepara en la semana para visitar al Morelia, en busca de definir su pase a Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com