TIGRES: Vuelve Francisco Meza para partido ante Pumas

Los felinos dieron a conocer su lista de convocados para el duelo ante la escuadra unamita, con sorpresas en sus jugadores.

La ultima práctica dejó sopresas en el campamento felino, puesto que se ha dado a conocer la lista de convocados para la jornada 13. Donde destacan la incorporación de Francisco Meza, quien vuelve al plantel regio luego de una operación que lo margino cerca de 8 meses de las canchas.

Los que se perderán dicho encuentro serán Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm. Estos dos ultimos tras lesiones sucitadas en la práctica.

Ante esto Damm es el único de los tres seleccionados nacionales que no hará el viaje. Recordar que estos arribaron el día miércoles la ciudad para integrarse nuevamente a la concentración de cara a su viaje a la Ciudad de México.

Vía redes sociales, los norteños dieron a conocer dicha lista, se espera se mantenga parte de la alineación titular. La sorpresa puede ser la del colombiano quien puede ver minutos ante el buen número de lesionados. Al estar recuperado totalmente de su lesión.

Tigres se mide a Pumas en el Olímpico Universitario este domingo en punto de las 16:30 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com