TOLUCA: Santiago García llega al ‘Infierno’

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la contratación de Santiago García, último campeón de goleo de la Primera División de Argentina.


Dicen que el infierno no es pisado por cualquier persona; tal vez ese fue el primer requisito que el Toluca pidió a su nuevo refuerzo, Santiago García que el día de ayer fue protagonista por dos razones, al darse a conocer la contratación y por estar involucrado en un accidente vial luego de presentar signos de ebriedad.

Santiago García es un delantero de 28 años de edad de nacionalidad uruguaya y llega proveniente del Godoy Cruz de Argentina. En su currículum figura haber sido uno de los atacantes más peligrosos del futbol argentino esto tras haber marcado un total de 40 goles en 84 partidos.

Toluca-anuncia-fichaje-de-Santiago-Garcia

Hablando del tema personal, el apodado “Morro” también presume ser un jugador indisciplinado, basta con ver lo acontecido la tarde de ayer, cuando protagonizó un accidente automovilístico al chocar su coche y darse a conocer después de estar bajo los índices del alcohol, específicamente en 1,44 gramos.

Será el próximo 14 de febrero del 2019 cuando García deberá de comparecer en el Juzgado para dar su respectiva declaración, para esa fecha, Toluca estará jugando la jornada siete del Clausura 2019 ante el Club León en el Estadio Nou Camp.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com