TOTTENHAM: Dele Alli firma nuevo contrato

Una de las jovenes estrellas de los Spurs permanecerá por más tiempo en suelo londinense.

El Tottenham hizo oficial la extensión de contrato del delantero de 22 años,  Dele Alli. Quién estará por lo menos hasta el 2024 enfundado en los colores de los Spurs. Luego de llegar procedente del MK Dons hace algunos años.

Su actuación en la pasada Copa del Mundo, Rusia 2018, puso a Alli en la mira de diversos equipos. Sin embargo, ahora el cuadro londinense se ha encaragado de blindar a una de sus joyas.

Recordar que el jugador ingles brilló junto a Harry Kane para llegar lejos en territorio ruso. Puesto que Inglaterra obtuvo el cuarto puesto mundial. A nivel Selección,  tuvo aparición en 31 partidos totales.

Mientras que en la Premier League, el atacante ha disputado 153 encuentros donde pudo marcar 48 tantos.

Actualmente los Spurs marchan en quinto puesto con 21 unidades en la Liga Inglesa, cerca del lider Mancherter City. Por lo que ocuparán de Alli para buscar el tan ansiado título.

Otros de los futbolistas que buscan renovar son Eric Lamela y Harry Kane. En busca de mantener una base que promete buenos resultados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com