Trabaja ‘Piojo’ con su cuatro titular

Los atacantes del Tricolor tuvieron que "madrugar" para tratar de encontrar por fin la comunión con la red.

Brasil, Santos, martes 10 de junio del 2014

Si la definición es la asignatura pendiente en el Tricolor… trabajo extra para todos los delanteros.

Los atacantes de la Selección Nacional tuvieron que «madrugar» para tratar de encontrar por fin la comunión con la red.

A las 9:00 horas partieron del hotel los guardametas y los de la línea frontal: Giovani dos Santos, Javier Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Alan Pulido, para practicar el tiro a puerta y ensayar hasta recuperar la puntería perdida en los dos últimos partidos.

Poco más de media hora más tarde, el autobús del equipo mexicano regresó al hotel por mediocampistas y defensas para completar al grupo y ya parar al once probable para el juego con Camerún.

Herrera ratificó en la sesión, a puerta cerrada, que la portería es para Guillermo Ochoa. De acuerdo a gente interna del club Santos que pudo observar la sesión, el ex del América apareció en el marco del cuadro titular, como pasó el lunes.

En la zaga, Paul Aguilar como lateral derecho, Miguel Layún en la izquierda, como centrales Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno.

En la zona de contención José Juan Vázquez, con los volantes Héctor Herrera y Andrés Guardado, y adelante Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Los seleccionados retornaron a su hotel antes de que volviera a soltarse un aguacero, como el que se vivió en esta ciudad durante toda la noche y que acabó con el calor del fin de semana.

Por: Luis Homero Echeverría

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com