Home / Destacado / Urretavizcaya levanta interés en el futbol argentino
A pesar de tener meses de inactividad, ‘El Rayo’ es seguido de cerca por la directiva del San Lorenzo de Almagro.

Urretavizcaya levanta interés en el futbol argentino



El último año futbolístico para Jonathan Urretavizcaya no ha sido nada bueno. Después de esa ruptura de ligamentos sufrida en el Clausura 2018, su estancia en los Rayados del Monterrey no ha sido lo que él hubiese esperado luego de brillar en Tuzos del Pachuca.

Aun así, la calidad del charrúa es suficiente para que varios equipos se fijen en él y uno de ellos es el San Lorenzo, conjunto argentino que es dirigido por Juan Antonino Pizzi, que según varios rumores en Sudamérica, tendría en mente vestirlo de azulgrana, cosa que por cierto, luce algo complicada.

La razón principal de esto es porque el estratega del Monterrey, Diego Alonso, tiene contemplado al ´Rayo’ para el Apertura 2019, todo después de ser un hombre de todas sus confianzas y que conoció a la perfección durante su estancia en la Bella Airosa.

El otro factor que frenaría más las hipotéticas negociaciones es el precio que Urretavizcaya costaría, recordemos que los Rayados pagaron casi 7 millones de dólares por su carta, por lo que el futbolista uruguayo solo saldría si se paga dicha cantidad monetaria.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se le escapa el triunfo al Monterrey de último minuto ante Tijuana (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados empató ante el Tijuana en la jornada 8 del torneo Guardianes …