Van por los 6 puntos de visita

Egidio Arévalo aseguró que buscarán sumar los seis puntos en las próximas dos visitas.

México, Monterrey, jueves 14 de agosto del 2014

El también mediocampista felino, Egidio Arévalo, aseguró que Tigres debe buscar los seis puntos que disputen en las próximas dos fechas, cuando los felinos visiten al Puebla y Monarcas, para no alejarse de lo alto de la tabla.

«Salir y sumar seis puntos; yo sé que nos toca jugar afuera y va ser fundamental. Tenemos que pensar primero en lo que va ser el partido en Puebla, tratar de estar tranquilos, no desesperarnos en ningún momento y sumar tres puntos que nos acerquen un poco más a la punta.

«Más allá de que vayan pocos partidos no podemos alejarnos tan rápido, hay que sumar de a tres y es lo fundamental en estos dos partidos de visita», expresó.

La oncena del «Tuca» viajará este viernes muy temprano a la ciudad de Puebla, para entrenar en la cancha del Tecnológico, en esa ciudad. El sábado enfrentan a los camoteros en la fecha cinco de la LigaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com