VERACRUZ: «Vamos a cambiarle la cara a Veracruz»: Siboldi

MÉXICO.- El entrenador de Veracruz, Robert Dante Siboldi, quedó satisfecho con el resultado que su equipo rescató ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario pues aseguró que es parte del cambio de cara que quiere lograr con los Tiburones.

«Creo que el club es una gran institución, que ha sido maltratada como dicen, pero vamos a intentar cambiar esa cara, vamos a intentar cambiar ese entorno negativo que hay desde la cancha hacia afuera. Nosotros trabajando en lo que nos corresponde, que nos toca. Han pasado grandes jugadores en este club y grandes entrenadores, entonces tiene un prestigio, una historia y la vamos a defender a muerte. El reto es primero que nada trabajo, es un equipo profesional de primera división», dijo.

Además, declaró que el haber quedado en último lugar el torneo pasado arrastró el «poco» prestigio que se había adquirido.

«Hay 11 o 12 jugadores nuevos, se está reestructurando. Primero que nada en la parte mental, porque sin duda los muchachos que se quedaron lo sintieron mucho, la verdad, es feo decirlo, pero arrastraron el prestigio, el poco o mucho que habían adquirido y que tenían con un torneo que es para el olvido, que hoy nos tiene aquí en esta situación. No solamente dependemos de lo que hagamos nosotros».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com