‘No hay más que sacar el triunfo’

José María Basanta argumentó que el único resultado que le sirve a La Pandilla, es triunfar en su visita al Veracruz.

México, Monterrey, miércoles 09 de Abril del 2014

Consciente que aún depende de ellos la calificación a la Liguilla, el defensa central de Rayados, José María Basanta, argumentó que el único resultado que le sirve a La Pandilla, es triunfar en su visita del sábado al Estadio Víctor Manuel Reyna, partido correspondiente a la fecha 15.

“Nos estamos preparando para poder ir a sacar el resultado ante un rival complicado, una cancha difícil, pero mentalizados en obtener los tres puntos. No debemos regalar un punto más. No hay de otra más que sacar los tres puntos”.

“En este partido necesitamos ese salto que venimos buscando para escalar posiciones. Hay que llegar a 19 puntos, y después ganar los que faltan”, exclamó.

Luego de haber sido empatados en los últimos instantes del partido contra Santos y perder dos unidades muy valiosas para el club en busca de la ‘Fiesta Grande’, el seleccionado argentino fue contundente al decir que ese partido es uno más de su irregular campaña.

“La verdad que duele mucho perder dos puntos en el final del partido. Trataremos de sacar los 9 nueve puntos. La liguilla no se va en dos puntos, se va en todo el torneo al ser muy irregulares, eso está muy claro», dijo.

Monterrey ha sumado siete de los últimos nueve puntos a lo que Basanta, mencionó que modificaciones en su sistema de juego han propiciado estos buenos dividendos.

“El sistema del equipo cambió. La línea de cuatro nos deja mejor parados. Al estar acoplados a esa formación la intensidad fue mayor. La tenencia de pelota mejoró mucho, tenerla y generar situaciones. Ha faltado contundencia, eso debemos mejorar”, finalizó.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com