Hay que cambiar el ‘Chip’

Carlos Salcido fue contundente al decir que ahora les compete pensar en el partido ante los Xolos de Tijuana.

México, Monterrey, miércoles 09 de Abril del 2014

Luego de haber logrado el título de la Copa MX al vencer al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, el defensa de los Tigres, Carlos Salcido, fue contundente al decir que ahora les compete pensar en el partido que encararán el sábado, cuando reciban a la escuadra de Tijuana, en busca de mantener latentes sus opciones por calificar a la Liguilla.

“Sabemos los irregular que hemos sido. Tenemos que pensar en Xolos, la liga; tenemos posibilidades, hay que ir paso a paso; cambiar el chip y pensar que solo sumando podemos estar en Liguilla”, dijo.

Además, el ex seleccionado mexicano, recalcó que con el título de Copa sirva para mejorar en el torneo de Liga.

“Lo mejor fue haber salido con la Copa. Campeón es campeón. Hoy amanecimos en la mente en Xolos y tomar tres puntos el sábado. Ojalá y nos venga bien (la Copa), de repente no podemos sacar buenos resultados en la Liga. Si perdemos uno estamos prácticamente fuera de Liguilla, ahora nos quedan finales”, mencionó.

En cuanto a Alebrijes, rival que derrotaron el día de ayer, Salcido, alagó al conjunto oaxaqueño por el gran partido que brindó.

“Nada es fácil, ellos hicieron un mérito para estar ahí. Nos dieron muestra del porque llegaron hasta aquí (la final). Es un equipo que juega muy bien; por momento nos exigieron y complicaron”, finalizó.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com