Que no regrese llorando.- ‘Tuca’

Ferretti fue crítico con el delantero Pulido, quién dijo intenta manipular a la afición.

México, Monterrey, lunes 11 de agosto del 2014

Luego de las declaraciones que Alan Pulido hizo al periódico deportivo CANCHA, en relación a la novela que se ha vivido en las últimas semanas entre el futbolista y el Club Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, fue crítico con el jugador y cuestionó al delantero Pulido Izaguirre, quién dijo intenta manipular a la afición.

“Alan dice: La afición de Tigres no merece este tipo de cosas, ¿y la institución sí merece?”.

“¿Será un tipo de manipulación?, (y cita), ‘Con la afición estoy muy agradecido…’ ¿con la institución?”, señala.

“Entonces antes de ir al Mundial sí tengo contrato, ¡ah!, pero regreso del Mundial y ya no tengo contrato”, dijo el ‘Tuca’.

El técnico felino aseguró que es una disputa que ha visto muchas veces, especialmente en jugadores juveniles, dijo esperar que el tamaulipeco no regrese llorando.

“¿Y si no resulta? Lo he visto muchas veces, llego aquí ‘perdón, me equivoqué, me engañaron’, echa unas lagrimitas de cocodrilo, ustedes se enganchan. Esto es lo que posiblemente vaya suceder”.

“Si se decide para allá, pon el nombre de México en alto, si no, nomás espero que no venga aquí a echar lágrimas dd cocodrilo”, expresó.

La novela continuará al menos hasta finales de este mes, cuando el futbolista y el club acudan a su cita en la Comisión de Controversias; también este mes se cierran los registros en el futbol de Europa.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com