Quiere seguir como goleador

El delantero, Dorlan Pabon, espera vencer al Cruz Azul este sábado en el Tecnológico.

México, Monterrey, viernes 15 de agosto del 2014

Con solo 102 minutos jugados en la Liga BBVA Bancomer, Dorlan Pabon acumula un total de tres goles, lo cual lo coloca como uno de los líderes de goleo, solo por debajo de Raúl Jiménez, quien recientemente emigró del futbol mexicano.

Para Pabon, la clave ha sido la unión de equipo y el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico que además de programar entrenamientos intensos, también promueve el diálogo constante entre el plantel.

«La confianza que me ha dado ‘el Profe’ (Carlos Barra) es muy importante porque me ha dado la libertad de moverme por todo el campo. Para mí lo más importante es buscar el gol y eso siempre lo busco ya sea por izquierda o derecha. Siempre tengo la mente en el gol», expresó el colombiano.

Este sábado 16 de agosto, los Rayados tendrán un partido crucial cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, pues con siete puntos en el Apertura 2014 se encuentran a solo tres de los líderes generales de la competencia.

«Sabemos que este es un equipo grande y que en casa tenemos que sacar muchos puntos. Uno siempre tiene que creer en uno mismo y más por el momento que uno está pasando en mi carrera, contento y ojalá todo lo que vengo haciendo en los partidos atrás, hacerlo mañana que necesitamos los tres puntos», señaló.

Por último, Dorlan expresó su deseo de hacer Historia dentro de Rayados, pues el cariño de esta Afición no lo ha sentido en ningún otro lado.

«Ya estoy estable aquí y tranquilo. La gente me quiere y les estoy respondiendo como ellos quieren. Quiero hacer muchas cosas en esta institución y ganar muchos títulos con este Club», compartió.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com