Serán más verticales

Los Rayados tendrán una difícil prueba este fin de semana, pues se medirán al Cruz Azul.

México, Monterrey, viernes 15 de agosto del 2014

Los Rayados de Monterrey tendrán una difícil prueba este fin de semana, pues se medirán al Cruz Azul. Sin embargo, contarán con el apoyo de su fiel Afición y la motivación que han ganado a lo largo de estas cuatro jornadas. Además, César Delgado declaró que el resultado adverso ante Veracruz del pasado fin de semana les dejó un aprendizaje con lo cual evitarán que se repitan situaciones como esa.

«Hay que hacer goles y mantener la concentración en todas las líneas, sabemos que tenemos un gran equipo enfrente, hay que trabajar los partidos, jugarlos intensos, apretarlos no dejarlos jugar, estar bien parados y cuando tengamos la pelota jugar y ser verticales y las situaciones que tengamos concretarlas», señaló.

A pesar de que el Cruz Azul está en undécimo lugar general, sería un error menospreciar al rival. Al contrario, tienen que mantener las cosas buenas que han realizado durante las pasados partidos e incluso mejorar el desempeño.

«Sigue siendo un equipo peligroso, que juega bien al fútbol, los jugadores se conocen muy bien, saben a lo que juegan así que hacer nuestro partido, estar concentrados en todas las líneas, ser contundentes, así que esperamos al mejor Cruz Azul”, dijo.

El delantero naturalizado mexicano se encuentra en buena forma física y a disposición del Cuerpo Técnico. Carlos Barra tendrá opciones para escoger su once inicial, por lo que «Chelito» espera que la ausencia de Humberto Suazo no se note dentro del terreno de juego.

«Sí, estoy muy bien por suerte como vos decís algunos entrenamientos no los he hecho al cien porque no me siento cómodo en el aspecto físico ya que en el partido con Santos terminé con contractura, pero para mañana estoy bien. Va a depender del entrenador, pero estoy bien para estar al cien”, expresó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com