‘Poncho’ no interesa al ‘Tuca’

Ricardo Ferretti dijo que el mediocampista Alfonso González no le interesa.

México, Monterrey, lunes 18 de agosto del 2014

El caso Alfonso González sigue en el aire, este lunes deberá resolverse si continúa con Atlas o debe reportar con los Tigres; sin embargo Ricardo Ferretti dijo que el jugador no le interesa.

«Ese sí no sé nada (de Alfonso González), no estoy ni enterado».

-¿Le dice algo que no quiera venir?- «Yo no sé nada del caso, no sé ni de qué me están hablando, y si alguien no quiere estar aquí tiene todo su derecho. ¿Tiene contrato con nosotros? Entonces no es jugador de Tigres, no me interesa, no me incumbe. Alan sí tiene contrato con Tigres, entonces sí me incumbe», sentenció el técnico felino.

Este lunes sería la fecha de reunión entre las directivas de Tigres y Atlas para decidir la resolución del caso Alfonso González, según aclaró la semana pasada el presidente felino Alejandro Rodríguez. Ambos equipos se disputan al futbolista que la institución universitaria adquirió mediante la transacción correspondiente a la anterior administración rojinegra. Ante la negativa del jugador de reportarse con su nuevo equipo, la dirigencia del club tapatío echó atrás la venta y el caso fue turnado a la Comisión de Consciliación y Resolución de Controversias de la FEMEXFUT, que analiza el caso.

NO SABE NADA DE PULIDO

A Ricardo Ferretti también se le preguntó acerca del caso Alan Pulido, otra novela que vive el club felino. Negó saber algo del futbolista.

«¿La directiva lo ha buscado? Todos lo hemos buscado, hasta ustedes lo han buscado. Mejor díganme ustedes, saben más que uno. Ay si tienes alguna noticia, luego te doy mi número de celular para que me marques.

«Ahorita no hace falta, porque él no quiere estar», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com