No siempre golearán

Antonio Briseño advirtió que no siempre van a golear a sus rivales en la Copa MX.

México, Monterrey, lunes 18 de agosto del 2014

Este martes los Tigres reciben al Irapuato en la segunda serie de la CopaMX en la cancha del Estadio Universitario. El defensor, Antonio Briseño, advirtió que no siempre van a golear a sus rivales como lo hicieron en la primera fecha ante Altamira.

«La gente a lo mejor pensó que en Copa vamos a salir siempre a golear, no es así, el equipo venía funcionando bien (en la goleada). Conseguimos la goleada porque los goles cayeron en táctica fija, porque lo venimos trabajando bien. Altamira nos cerró los espacios y los tuvimos que abrir gracias a un penal y gracias a Rivas. El segundo partido fue diferente porque ellos empezaron ganando, entonces fue más difícil entrarles», señaló.

El ex jugador del Atlas no menosprecia a los ‘Freseros’, al tiempo que recuerda el revés que sufrieron cuando visitaron a Altamira.

«Todos los rivales tienen su categoría. Ellos tienen jugadores que estaban en primera división, lo que era Paganoni, el mismo Bocanegra, son jugadores diferentes que te pueden cambiar partidos; el nivel no hay que menospreciarlo. Nosotros debemos mostrarnos con lo mejor que tenemos, lo vieron en Altamira, nos jugó al tú por tú y sacó el resultado. No hay rival chico ni grande», aseguró.

CONTENTO EN TIGRES

Antonio Briseño fue parte de la compra que Tigres le hizo al Atlas, en la que también se incluía a Alfonso González, quien se negó a vestirse de felino y se mantuvo jugando para la Academia. El Pollo no quizo hablar del caso de su ex compañero, pero se dijo feliz de haber llegado a una institución como Tigres.

«¿Por qué me arrepentiría si estoy en uno de los más grandes de México?».

«El caso de Poncho es aparte, yo no me puedo expresar al respecto. Yo en lo personal te puedo decir que vine a una de las mejores instituciones y estoy muy contento aquí. Yo cuando estaba en Atlas no tenía tanta oportunidad de jugar y aquí en la Copa me estoy mostrando para poder ser titular en un equipo como es Tigres», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com