Con compromiso y seriedad

Los Rayados del Monterrey buscan vencer al Atlético San Luis en la Copa MX.

México, Monterrey, martes 19 de agosto del 2014

Sin importar el rival, el objetivo de los Rayados en cada partido es ganar y para lograrlo se debe jugar con la misma intensidad un partido de la Liga BBVA Bancomer que uno de la Copa MX.

El Monterrey enfrentará mañana al Atlético San Luis, y para Rodrigo Rojas además de servir para tener más ritmo futbolístico, este cotejo representa una oportunidad de retomar el liderato del Grupo 2 en el Torneo de Apertura 2014.

«Realmente el partido de mañana es muy importante. Tenemos la obligación de pasar de ronda y vamos a enfrentarlo con el mayor compromiso y la seriedad que corresponde. También es una oportunidad para los que necesitamos jugar minutos de demostrarle al técnico (Carlos Barra) que podemos ser útiles en cualquier momento», expresó el paraguayo.

Rojas expresó su deseo de pelear por un puesto titular. Sin embargo, se mostró tranquilo y aseguró que se entregará al máximo en el partido contra Atlético San Luis para conseguir el triunfo.

«Ya he pasado por eso en todos lados. A donde me tocó llegar, me ha tocado ganarme un puesto y casi en todos los equipos lo he conseguido. Hace dos meses que llegué a un plantel que la mayoría se conoce y desde hace años que juegan juntos. Uno tiene que pelear y estar en la misma sintonía que todos», dijo.

Con 4 puntos, los Rayados se mantienen como segundo lugar del Grupo 2 de la Copa MX, solo por debajo del Atlético San Luis que tiene 5. De ganar, recuperarían el liderato con miras a alcanzar una pronta clasificación.

«Lógicamente tenemos la obligación de avanzar, va a ser un partido bastante complicado, ellos también van a querer mantener esa posición y nosotros reponernos de la derrota en casa contra Correcacaminos», señaló.

Por: David Tamez

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com