Contentos, pero no satisfechos

Lo mejor para los Rayados del Monterrey está por venir, aseguró el defensa Efraín Velarde.

México, Monterrey, lunes 18 de agosto del 2014

Luego del contundente triunfo de los Rayados de Monterrey ante el Cruz Azul, que los coloca en tercer lugar general, el defensa Efraín Velarde se mostró ecuánime y compartió ante los medios de comunicación que redoblarán esfuerzos, pues aun no han llegado a su máximo nivel futbolístico.

«Estamos contentos por el resultado, pero no satisfechos por el funcionamiento del equipo que tiene que ser más regular durante los 90 minutos. El equipo muestra muy buenas cosas, pero tiene que mostrar un mismo nivel durante todo el partido», expresó.

Los resultados no ciegan a los jugadores Rayados. Efraín aseguró que están conscientes de que sería un error echar campanas al vuelo, pues hay que aun falta mucho por mejorar en muchos aspectos para tener mayor solidez y ser un equipo competitivo.

«No vamos a estar tranquilos hasta que consigamos los objetivos y la meta, que es el Campeonato. Vamos a ir partido tras partido tratando de mejorar los aspectos en los que hemos fallado y los aspectos positivos mantenerlos para que el equipo alcance su mayor potencial futbolístico», señaló.

Los Rayados enfrentarán este miércoles 20 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras al Atlético San Luis, actual líder del grupo 2 de la Copa Mx. El Monterrey han convertido al «Tec» en una plaza difícil y ahora es la oportunidad de demostrar que también buscarán hacerse respetar en calidad de visitante.

«Es importantísimo hacerse fuerte en casa. Creo que el equipo va por buen camino, sobretodo pensando en conseguir la mayor cantidad de puntos en casa, pero también también de visita», dijo Velarde.

Por: David Tamez

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com