Quiere pegarle a Tigres

Muy pronto le salió a Sancho lo puma, pues dice que buscarán ligar triunfos ante Tigres.

Ciudad de México, martes 09 de septiembre del 2014

El ex futbolista Antonio Sancho aseguró que ahora es Puma y quiere ganarle el próximo domingo a los Tigres, club del que hace cuatro semanas era vicepresidente deportivo, cargo que tiene ahora con los auriazules.

«Todos en la institución se portaron muy bien conmigo y ahora me toca jugar en contra. La realidad es que no hemos ganado en casa y la intención ahora es sacar el resultado en nuestra cancha, seguir sumando», dijo el ex mediocampista de ambos equipos.

«Apenas sacamos un buen resultado (1-0 sobre América), pero esto apenas inicia para nosotros que estamos metidos en el trabajo con (el técnico) Guillermo Vázquez, con los jugadores. Nos cayó bien la victoria, pero pensando en seguir sumando.

«Sabemos que Tigres es difícil, tiene buenos jugadores y lleva mucho tiempo dirigido por Ricardo (Ferretti), que sabe muy bien a lo que juega, pero nosotros estamos enfocados en ganar en casa y darle una satisfacción a nuestra gente».

En cuanto a ver a Tigres como rival, compartió su sentimiento.

«Es mi tercera vez en Pumas y estuve dos veces en Tigres, y ya me ha tocado estar en esta situación y ahora soy Puma y hay que salir a ganar».

Del «Tuca» Ferretti expresó que es como un padre para él, en el plano deportivo.

«Es como mi papá deportivo, creo que llevó con él 13 o 14 años en distintas etapas. Prácticamente fueron de jugador más los que estuve en el puesto de directivo. Es aparte un gran amigo y persona, y para mí y mi familia Ricardo significa muchísimo», comentó.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com