Omar Bravo agradece el apoyo

Bravo agradeció el apoyo de los aficionados en el Omnilife y espera se repita cada 15 días.

Guadalajara, Jalisco, lunes 19 de enero del 2015

Como hace muchos partidos no pasaba, durante el encuentro contra Pumas se vio un Estadio Omnilife repleto. Todos apoyando en cada momento y con cánticos los fanáticos se hicieron sentir, algo que para Omar Bravo fue grandioso y espera se repita cada 15 días.

«Fue extraordinario (el apoyo), ojalá sea así todos los juegos que tengamos en casa, son una parte importante para nuestro rendimiento, nos ayudan a dar el extra».

Por otro lado, el capitán de Guadalajara reconoció que contra los Universitarios hubo entrega e intensidad, la cual resaltó deben tenerla durante todo el partido.

«Me quedo con la intensidad del equipo, pero tenemos que tenerla los 90 minutos, porque puede costar caro. No puedo tener un cronómetro en la mano, pero sí debemos mantener esa intensidad y luchar hasta el final del encuentro», indicó el delantero rojiblanco.

En cuanto al siguiente juego contra los Leones Negros, Bravo pronostica será un duelo cerrado pero confía en que las cosas le salgan bien al Rebaño Sagrado.

«Espero que sea un partido en donde las cosas nos salgan bien, es un rival que está implicado en el tema del descenso al igual que nosotros, ojalá vaya mucha gente de Chivas a apoyarnos».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com