Abarrotan las taquillas

Se espera un lleno en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente para el partido ante Cruz Azul.

Boca del Rio, Veracruz, lunes 19 de enero del 2015

Desde las primeras horas de este lunes, 19 de enero, se pudieron ver largas filas en las taquillas del Estadio Luis Pirata Fuente para adquirir entradas para el juego del viernes ante Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, subió una fotografía mostrando la gran pasión que tienen los aficionados escualos quienes abarrotaron las taquillas del inmueble para conseguir boletos contra la Máquina.

«¡Buen día! Regresó la Tiburomanía a #Veracruz #PintemosDeRojosElPirata vamos por el tercer triunfo! #SiempreTiburón», escribió Kuri en la red social de microblogging.

Aunque el próximo rival de los del Puerto es el equipo celeste, uno de los más populares y de mayor convocatoria en México, Kuri agregó que se mantendrán los precios que se vieron ante Puebla, todo ello para agradecer a la afición el apoyo que han dado.

Actualmente, tanto Cruz Azul como Veracruz se mantienen invictos en el presente Clausura 2015, ambos con seis puntos tras haber ganado sus dos primeros encuentros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com