Peralta espera jugar a los 42 años

El delantero Oribe Peralta expresó su deseo de seguir en activo a los 42 años de edad.

Ciudad de México, lunes 19 de enero del 2015

Con el duelo entre América y Puebla del próximo sábado, el cual marcará el regreso de Cuauhtémoc Blanco al Estadio Azteca, Oribe Peralta en entrevista habla sobre este ídolo del futbol mexicano y expresa sus deseos de seguir en activo a los 42 años de edad.

«Llegar a los 42 años, jugar y realizar lo que está haciendo Cuauhtémoc sería un gran logro».

Pese a su veteranía, el Cuau sigue siendo un peligro cuando se encuentra en el terreno de juego, hecho que para Peralta es importante pero también todo el equipo poblano.

«Es un emblema en México, siempre ha sido un futbolista muy completo y el enfrentarte a un jugador de su calidad es algo que motiva, pero nosotros no nos enfocamos solamente en él».

Las Águilas buscarán regresar a la senda del triunfo en la jornada 3 frente a la Franja, para ello esperan un lleno en su estadio cuyo boletaje estará a solamente $100 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com