Su destino sería Tigres

Tigres ofreció alrededor de cuatro MDD por la carta del atacante Christian Stuani.

México, Monterrey, lunes 26 de enero del 2015

Mientras en la Ciudad de Monterrey continúa la novela acerca del futuro del mediocampista felino, Guido Pizarro, y su posible salida de los Tigres de la UANL, en España el delantero uruguayo, Christian Stuani, reconoció que es probable que deje su actual equipo, el Espanyol de Barcelona, y llegue al plantel universitario. El charrúa señaló que en el futbol nunca se sabe, pero deja la decisión en la directiva del club ibérico.

“Con el club decidiremos qué es lo mejor para mi futuro. En el futbol nunca se sabe, eso es así y no puedo decir nada más. Soy consciente de la situación que vive el Espanyol, pero es una decisión que debe tomar el club”, afirmó Stuani.

Los ‘Periquitos’ están necesitados de ingresos económicos, por lo que es una enorme posibilidad que acepten la oferta del club regiomontano. Sin embargo, en anteriores ocasiones, el futbolista sudamericano ya había expresado su deseo de continuar en el futbol español, sobretodo por el buen momento futbolístico que atraviesa en su actual equipo; idea que por ahora parece estar cambiando, por sus nuevas declaraciones.

Extraoficialmente ha trascendido que la institución felina habría ofrecido alrededor de 4 millones de dólares, por la carta del atacante, transacción que tendría que definirse antes del 2 de febrero, fecha límite para el registro de jugadores en la Liga MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com