Guadalajara, México, miércoles 04 de marzo del 2015
Siendo el pasado torneo el portero titular de Chivas, Antonio Rodriguez, en el Clausura 2015, se ha visto relegado al banquillo de los suplentes, algo que confiesa le pegó pero espera con trabajo volver a ser considerado para estar en la Liga MX.
«Han sido los dos meses más fuertes que he pasado en toda mi vida. La verdad me ha pegado un poco. Uno quiere jugar la Liga, si está ahorita la Copa MX a intentar ser campeón. Yo trabajo día con día en la cancha, ya la gente tomará sus decisiones y yo voy a trabajar», resaltó el guardameta que defiende la meta rojiblanca durante la Copa MX.
Sin saber en qué momento perdió la titularidad ante Luis Michel, el juvenil cancerbero sabe que deberá aprovechar cada oportunidad para mostrarse.
«Pues fue en la fecha dos, yo no tengo la menor idea, yo trabajo y nada más, donde me pongan lo haré de la mejor manera que pueda», puntualizó.
No importando el torneo, Rodriguez señala que será una gran ilusión ya sea en la Liga o en la Copa, en esta última estando ya en los Cuartos de Final.
A cualquiera le ilusiona ganar un título, llámese como se llame y desde luego es un plus y más ganarlo acá en Chivas, concluyó el arquero del Rebaño.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…
Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…
Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…
El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…
Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…