Sale en defensa de Yarbrough

Para Jesús Martínez Murguía, no hay 8 porteros en México mejores que Yarbrough.

Guanajuato, México, jueves 19 de marzo del 2015

Jesús Martínez Murguía, presiente del Club León, salió en defensa de William Yarbrough que en las últimas horas se confirmó jugará para la Selección de Estados Unidos.

Uno de los temas que ha dado de que hablar es la convocatoria del guardameta de la Fiera al combinado de las barras y las estrellas. Criticado por muchos a través de redes sociales, y por el propio entrenador de la Selección Mexicana, quien aseguró tener en el Tri a los mejores, Martínez Murguía defendió a su cancerbero por medio de un mensaje en Twitter.

«No sabía que hay 8 porteros en México que antes de los 25 años sean bicampeones», comentó el mandamás de los Panzas Verdes ante un tuit de un aficionado que citaba las palabras del ‘Piojo’ Herrera en relación a la posición de portero en el combinado nacional.

Tras este comentario, varios fueron los simpatizantes quienes reconocieron que Yarbrough tiene toda la calidad para pelear un puesto titular en cualquier Selección.

En su palmarés, William ha levantado el trofeo de campeón de ascenso en el 2012, mientras que en Primera División fue campeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 respuestas

  1. Yo le voy a las aguilas del america y no esta vien lo k asen los de la seleccion mexicana todos los porteros tienen k tener una oportunidad en esa seleccion comnbocan a puros k les conmbienen ojala y apasar el tiempo no se arepientan y Corono enveses avajo. Ochoa no tiene partisipasion pero ay eyos saven dios los vuden y los proteja y de mi k no se olvide

  2. es un buen portero que bueno que le den oportunidad en la seleccion de estados unidos, en mexico hay mucha competitividad en ese puesto y si no se le dara la oportunidad aqui, que bueno ojala triunfe y sea titular en el conjunto de las barras y las estrellas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com