Le dieron el último adiós

Konnan y Rey Mysterio estuvieron en la misa para despedirse del Hijo del Perro Aguayo.

Jalisco, México, lunes 23 de marzo del 2015

Amigos del medio de la Lucha Libre y familiares se dieron cita este lunes 23 de marzo en Parque Funeral Colonias, en Guadalajara para darle el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, quien perdiera la vida el pasado sábado por la madrugada.

«Les damos infinitas gracias por todo el apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo, que como dijo el Padre Pablo, que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío, fueron las palabras de la Sra. Luz Ramírez», madre de Aguayo Jr.

Durante la misa de cuerpo presente, estuvieron haciendo guardia los luchadores Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, este último sin su habitual máscara.

Al término de la ceremonia religiosa, Mysterio se mantuvo dentro de la capilla rezando y visiblemente afectado y desconsolado por la partida de Aguayo Ramírez. A su salida, evitó dar declaraciones y fuertemente custodiado partió del recinto.

Los restos mortales del Hijo del Perro Aguayo serán incinerados en un acto en el que únicamente estarán los familiares y los amigos más cercanos.

Konnan, Latin Lover, Rey Mysterio, Hijo del Perro Aguayo

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 respuestas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com