Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015
Luego de casi un año, el conflicto por acoso sexual entre Ricardo Antonio La Volpe con la Podóloga de Chivas, Belén Coronado, está cerca de llegar a su final y con ello el regreso del estratega a los banquillos del futbol mexicano.
«Ya estamos muy cerca de arreglar por lo menos lo que se refiere al aspecto patronal en Conciliación. Estamos en un buen camino y espero que no pase más de 10 a 15 días para solucionar el problema, las partes estamos con la mejor disposición de llegar un acuerdo», afirmó el ex técnico del Rebaño a ESPN.
La Volpe, quien tras esta situación no ha vuelto a dirigir, subrayó que la Federación Mexicana de Fútbol lo imposibilito de tomar las riendas de algún equipo de la Liga Bancomer MX hasta que se llegará a una solución al tema.
«Aparentemente, quien tenga un problema fuera de la FMF en lo contractual hay que solucionarlo para poder dirigir. Espero solucionarlo, que las cosas vayan bien en estos próximas días y ya poder estar en donde más me gusta».
Aunque espera regresar lo más pronto posible a entrenar, La Volpe confesó que es complicado que lo haga para el Clausura 2015, expresando que estará listo para cuando algún equipo busque hacerse de sus servicios.
El último equipo que trascendió buscó a Ricardo Antonio fue el Veracruz antes de iniciar el actual torneo; sin embargo al saberse que estaba inhabilitado por la Federación para dirigir, optó por Carlos Reinoso como el técnico.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…