Coahuila, México, martes 24 de marzo del 2015
Después de largas juntas en el Territorio Santos Modelo, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, confirmó en conferencia de prensa que el técnico portugués, Pedro Caixinha, se mantendrá al frente de los guerreros.
«No nos hemos caracterizado por tomar decisiones populares, sino por dejar una semilla hacia el futuro. No ha sido un fin de semana fácil, tomamos una decisión responsable que nos lleve al objetivo Hemos tomado la decisión de darle continuidad al proceso de Pedro Caixinha», manifestó esta tarde el mandamás de los laguneros.
Agregó que el objetivo que tienen es obtener la clasificación a la Liguilla del Clausura 2015, a la vez que mandó el mensaje a la afición que no se desespere ante la falta de resultados y mantenga su confianza en los jugadores y cuerpo técnico.
«El compromiso es tener la calificación en nuestras manos. Le pido a la afición que tenga confianza en sus jugadores y Cuerpo Técnico», indicó.
Finalmente, Irarragorri sentenció que el plantel de Santos está hecho para lograr grandes cosas en el campeonato de la Liga Bancomer MX.
«Hoy estamos beneficiando el proceso, estoy convencido de que este equipo puede lograr grandes cosas», concluyó Alejandro ante los medios.
En el presente torneo, Santos acumula un total de 3 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, para un total de 12 puntos que los colocan en el lugar 15.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…