Coahuila, México, jueves 26 de marzo del 2015
El delantero de Santos, Javier Orozco, señaló en conferencia de prensa sentirse en deuda, pues en 11 Jornadas del campeonato no ha anotado un solo gol.
«Me siento en deuda por supuesto pero todavía faltan algunas jornadas donde todo puede cambiar», indicó el ex atacante de Cruz Azul.
Añadió que no solamente se han fallado a sí mismos, sino a toda la afición que se ilusionó con lo que pudiera hacer este plantel en el campeonato.
«Todavía falta y la deuda está con nosotros mismos porque no hemos podido lograr las expectativas», destacó el ariete de los guerreros.
Orozco dejó en claro que durante la semana el trabajo es fuerte intenso; sin embargo, no han corrido con la suerte de que las cosas les salgan, esperando que esta condición cambie en las últimas fechas y les alcance para meterse a la Liguilla.
«Trabajas en cada entrenamiento pero en los partidos no hemos tenido esa fortuna pero faltan poquitas fechas y ganando podremos tener expectativas para calificar».
Para concluir, enfatizó que no se rendirá en la búsqueda del gol y ante Monarcas, en la Jornada 12, hará lo posible por romper su racha negativa.
«En lo personal nunca me había tocado no marcar en Liga y eso es algo muy fuerte pero uno tiene que salir adelante y dar la cara para salir adelante, no hay que rendirse nunca y seguir avanzando. Hay que seguir adelante y enfocarnos para marcar contra Morelia».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…
Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…
Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…
El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…
Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…