Querétaro, México, viernes 08 de mayo del 2015
La estrella brasileña Ronaldinho dio esperanza de liguilla a Querétaro, al anotar el penal de la victoria 1-0 sobre Chiapas, en el inicio de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El gol desde los 11 pasos se generó al minuto 90+7, el cual fue bien transformado por el «49» queretano, que junto a su equipo deberá esperar otros resultados para concretar su pase a la «fiesta grande».
Con el triunfo, Gallos Blancos alcanzó 26 unidades en el sexto lugar y deberá esperar que Tijuana, Santos, Toluca y Monterrey no ganen para disputar el título.
Jaguares, que llegó eliminado a este duelo, quería el triunfo tras la amenaza del técnico Sergio Bueno de no dar vacaciones al plantel, que con la derrota deberá reportar el lunes.
Por: Notimex
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…