Oficializan su llegada a Jaguares

Ricardo La Volpe estará vinculado con los chiapanecos los siguientes dos torneos.

Chiapas, México, sábado 30 de mayo del 2015

De manera oficial, Jaguares ha revelado que Ricardo Antonio La Volpe será el nuevo estratega del equipo a partir del Apertura 2015 y para el Clausura 2016.

«Ricardo Antonio La Volpe tomará las riendas de los Jaguares de Chiapas en busca de objetivos grandes que hagan trascender a un equipo de una plaza que le exige a su equipo llegar a lo más alto», comunicó el club mediante una imagen en Twitter.

Con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano estando al frente de clubes como Atlante, Guadalajara, América y Monterrey, La Volpe igualmente estuvo al frente de la Selección Mexicana en el proceso mundialista hacia Alemania 2006.

Su última experiencia en la Liga Bancomer MX no terminó de la mejor manera, pues terminó siendo despedido tras algunas jornadas de su llegada por Chivas en mayo del año pasado acusado de abuso sexual por la podóloga de la institución rojiblanca.

Tras resolver sus conflictos, se le permitió volver a dirigir en México y hoy toma las riendas de Chiapas que fueron dejadas por Sergio Bueno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com