Los Tuzos van por Samuel Eto’o

Medios en Italia aseguran que existen contactos entre Pachuca y la Sampdoria.

Ciudad de México, miércoles 03 de junio del 2015

Si Querétaro rompió el mercado mexicano con la llegada de Ronaldinho, los Tuzos estarían planeando hacer lo mismo para el próximo Apertura 2015, pues en este momento estarían tras el fichaje del delantero camerunés, Samuel Eto’o.

De acuerdo a Sky Italia y Calciomercato, la directiva de Pachuca ya ha entablado las primeras platicas con la Sampdoria, equipo de Eto’o, para poder llegar a un acuerdo e integrar al goleador africano a sus filas para la siguiente temporada.

El León Indomable actualmente tiene contrato vigente con los Blucerchiati hasta el 2017; sin embargo, estos accederían a dejarlo salir debido a que el atacante ha mostrado en reiteradas ocasiones sus inquietudes de cambiar de equipo.

Eto’o, que ha participado con la Selección de Camerún en cuatro Mundiales, tiene un extenso recorrido en el balompié tras haber jugado en el Mallorca y Barcelona en España, Inter de Milán en Italia, Anzhi en Rusia y Chelsea en Inglaterra

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. La afición en México es tan buena como cualquier liga europea, solo es cuestión que se atrevan los dueños de equipos a traer a las estrellas, ya se vió que al Querétaro, un equipo de los llamados "chicos" le convino, y ahora el Pachuca levanta la mano también, a ver que dicen Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul, Atlas, Santos …

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com