Cancún, México, martes 09 de junio del 2015
Durante el segundo día de actividades en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, se presentó el director de fútbol del Villarreal de España, Antonio Cordón, quien confesó que México sigue siendo el tercer o cuarto mercado al que voltean a ver en Europa, debido al alto costo que los clubes mexicanos pretenden vender a sus jugadores.
«El mercado argentino y uruguayo es más barato, por eso casi siempre es la primera opción. México si es un mercado caro, el precio es importante pero no es muy desmedido y como están creciendo pronto creo que estén a la par», mencionó.
Pese a ello, Cordón aseguró que los equipos aztecas han hecho una gran gestión en los últimos años, ya que cada vez más escuadras del Viejo Continente voltean a México para buscar nuevos futbolistas que refuercen sus plantillas.
«México está trabajando muy bien desde hace años con sus selecciones y por eso Europa se está fijando más en este mercado», puntualizó.
Finalmente, negó totalmente que su presencia en Cancún fuera para negociar el regreso de Javier Aquino, asegurando que esa labor es del presidente.
«Yo vine a dar conferencias, no a negociar jugadores. Esas cuestiones son meramente del presidente, no me corresponden a mí».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…