Lucas Lobos llegaría a Monarcas

Tras no entrar en planes con Toluca, el jugador naturalizado iría a la Monarquía.

Cancún, México, martes 09 de junio del 2015

Luego de ser puesto transferible por Toluca, el destino de Lucas Lobos estaría muy cerca de concretarse, siendo Monarcas Morelia el equipo que mayores oportunidades tiene de quedarse con los servicios del mediocampista.

Una fuente cercana al jugador reveló a ESPN que Lobos sería anunciado este miércoles como nuevo jugador de la Monarquía, que buscaría hombres de experiencia que afronten el tema del descenso para el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

Asimismo, la persona reveló que antes de los purépechas quienes tenían el mayor interés por el naturalizado mexicano eran los rojinegros del Atlas; sin embargo, en los últimos momentos previos al Draft los Zorros no buscaron más a Lucas.

Por el momento, y mientras se define su futuro, el ex futbolista de los Tigres se encuentra realizando la pretemporada con los Diablos Rojos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com