Multarán al ‘Piojo’, Fabián y Oribe

Sus mensajes en Twitter el pasado domingo les costará entre 100 y 150 mil pesos.

Ciudad de México, martes 09 de junio del 2015

Adelantándose a la investigación de la Comisión Disciplinaria, el director de las Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, adelantó en entrevista para Radio Fórmula que tanto Miguel Herrera, como Oribe Peralta y Marco Fabián, serán multados económicamente tras sus mensajes en Twitter apoyando a un partido en día de elecciones.

«Miguel Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián violaron Código de Ética y serán sancionados. La sanción será económica y oscilará entre los mil 500 y 2 mil salarios mínimos (entre 105 mil 150 y 140 mil 200 pesos)», expresó Iñarritu a la radiodifusora.

El directivo mexicano aseguró que Herrera, Fabián y Peralta se encuentran arrepentidos por sus actos y acatarán el castigo que la Disciplinaria les imponga.

«Miguel reconoce que no fue lo adecuado, y asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga. (Fabián y Peralta) También están arrepentidos».

Sobre si hubo dinero de por medio para que el Piojo escribiera en la red social su apoyo al Partido Verde Ecologista de México, González negó que fuera por eso, revelando que lo hizo por relaciones de amistad que tiene con afiliados a ese partido.

«No hubo (dinero) nada de eso, es una relación que tiene con las gentes de ese partido y él reconoce que se equivocó completamente», explicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios

  1. Deben estar muy asustados con el castigo. México es un pais donde la impunidad y el cinismo son características de estos tipejos nacos y hambrientos de dinero. La multa se la van a pasar por huevos.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com