Viene a México por la revancha

Aníbal Zurdo espera realizar un mejor papel en el fútbol mexicano con el Veracruz.

Veracruz, México, viernes 19 de junio del 2015

Ya incorporado a la pretemporada de Veracruz, el delantero Aníbal Zurdo, expresó que aprovechará al máximo la oportunidad que los Tiburones Rojos le dan para demostrar sus cualidades y sacarse la espinita de su paso efímero por Cruz Azul donde llegó como refuerzo para el Apertura 2014 y tras un semestre regresó a España.

«Tenía ganas de volver para demostrar mi capacidad, es una oportunidad importante para mí. Es un gran reto y quiero ayudar al equipo», resaltó.

Zurdo, quien en su corta estancia con la Máquina jugó solamente tres encuentros y no anotó ningún gol, resaltó la calidad de los elementos que tienen los jarochos, lo que les sirvió para ser el equipo sensación durante el pasado Clausura 2015.

Es un equipo que tiene gente con calidad, vamos a competir por un puesto y poder aportar, indicó el atacante durante el entrenamiento de esta mañana.

Aníbal viene de jugar con el Sabadell de la Segunda División Española, en donde disputó 13 partidos, anotó 4 goles, los cuales fueron insuficientes para que su equipo se salvará del descenso y hoy se encuentre en la Tercera División de España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com